Las fotografías las hacemos en nuestro estudio en A Coruña o Vigo, o también en exteriores. Es mejor concertar cita para visitarnos y también hacer la reserva de fecha para las sesiones con cierta antelación. Por supuesto tenemos todo lo necesario para conseguir los mejores resultados, incluidos gorritos, cestos, cajas, mantas… e incluso atrezzo hecho por nosotros mismos.
Tarjeta Regalo
Es un obsequio ideal y siempre se ajusta a tu presupuesto, porque personalizamos el coste de la tarjeta a lo que quieras gastar, cambiando el número de fotos entregadas o el tipo de impresiones o álbum. Te la damos cuidadosamente diseñada y ya preparada para entregar en un sobre decorado.
Embarazo
Lo ideal sería contratar varias sesiones para diseñar después un álbum e incluso un mural con el seguimiento del embarazo, pero lo más frecuente es que se haga una única sesión, en ese caso es aconsejable que sea entre las semanas 30 y 36.
Recién Nacidos
Si se puede, lo mejor es plantear la sesión en los primeros 15 días de vida, se consiguen unas imágenes únicas y muy tiernas. Es el mejor regalo que se puede hacer o recibir, en esos primeros momentos todo pasa muy rápido y entre el cansancio y las novedades no da tiempo a casi nada, las fotos permitirán recordar para siempre esos primeros días del bebecito. Su piel, carita, expresiones… él o ella cambiarán muy rápido y lo que no se fotografíe en esas 2 primeras semanas se perderá para siempre.
Por otro lado, el recién nacido se duerme profundamente con facilidad y aún mantiene la flexibilidad extrema que necesitaba al estar dentro de la barriguita, los resultados que se consiguen son asombrosos, incluyendo los planos de detalles como manos, piececitos, pestañas… Su imagen es un tesoro que podemos guardar para toda su vida, ¿se te ocurre una inversión mejor?
Es aconsejable venir sin prisa, una sesión de recién nacido puede durar hasta 2 o 3 horas, con alguna pausa para su comida en el medio, los tiempos los marca el bebé. Trabajamos siempre respetando su seguridad y procurando que él indique los ritmos de trabajo.
Bebés
Durante el primer año cambian mucho y crecen muy rápido, lo que permite hacer varias sesiones muy diferentes separadas cada una por 2 o 3 meses. Con las fotos diseñamos unos Álbumes de Seguimiento preciosos. Es una forma genial de conservar sus cambios y personalidad… bueno, ya sabes, todo ese repertorio de caritas y gestos que nos gusta tanto y que va desapareciendo al hacerse mayores.